El 35% de compradores online de moda en España lo hace desde un Smartphone o tablet

El 35% de compradores online de moda en España lo hace desde un Smartphone o tablet

De despensa, marquista y joven: así es la cesta online de los hogares españoles

De despensa, marquista y joven, así es la cesta online de los hogares españoles

En la mitad de las compras por Internet usamos múltiples dispositivos

Utilizamos varios dispositivos para hacer las compras online

Los jueves hacemos más compras online, pero el viernes nos salen más baratas

Los jueves hacemos más compras online, pero el viernes nos salen más baratas

Un producto que llega al corazón del consumidor vende más

un producto bien comunicado que toca la fibra sensible del consumidor puede vender hasta un 23% más que uno convencional que no llega a emocionar”

Es un hecho y así lo corroboran los datos que ofrece la compañía Nielsen: “un producto bien comunicado que toca la fibra sensible del consumidor puede vender hasta un 23% más que uno convencional que no llega a emocionar”. Pero, ¿cómo las marcas (y las empresas y las tiendas …) llega al corazón del consumidor? … Sigue leyendo Un producto que llega al corazón del consumidor vende más